En su editorial, Marcelo Pérez Medel calificó como «patética» y «una vergüenza» la última sesión de la Legislatura de Chubut. Sostuvo que muchos dirigentes «ven peligrar su estadía en el Estado» y criticó la falta de preparación de algunos representantes políticos. «En situaciones críticas se necesita sabiduría, y esta gente no tiene que estar más», afirmó.
Además, relacionó la crisis política con la ignorancia, señalando que la falta de educación, el desinterés y la desinformación generan decisiones equivocadas y profundizan los problemas de la sociedad. «El ignorante se violenta», expresó, y concluyó con una dura crítica hacia quienes considera responsables del deterioro de la provincia: «El daño que le produjeron a Chubut es enorme».
ESCUCHÁ LA EDITORIAL COMPLETA:
